Digital signage en Chile

Señaletica digital

En la evolución imparable que experimentan las tecnologías cada día se ha abierto camino un nuevo soporte publicitario, el digital signage o señalética digital, o señalización digital multimedia, que presenta multitud de ventajas frente a los soportes publicitarios tradicionales. Esta nueva tecnología, que se apoya en el uso de monitores (de plasma, LED, etc), permite mostrar contenidos digitales para la promoción de productos y servicios, de forma atractiva, novedosa e incluso interactiva con el público objetivo al que va dirigida la información.

Además de presentar en pantallas digitales los contenidos de forma dinámica, la señalización digital permite generar toda una red de soportes audiovisuales (de pantallas) con contenidos actualizables y controlados de forma remota y centralizada, ahorrando costes de impresión en papel, captando la atención de los clientes en comparación con el cartel tradicional estático, a la vez que transmitiendo una imagen más moderna e impactante del negocio y de la información publicitada en este soporte.

Ver demostración

La señalización digital en los puntos de venta y en eventos está resultando ser crucial durante una estrategia de marketing.

Beneficios directos

» Mayor impacto en punto de venta

» Ayuda a la recordación de marca

» Soporte de información al instante

» Genera interacción y viralidad con la marca

» Aumenta decisión de compra del consumidor.

» Ahorras costos en tu presupuestos de marketing.

» Ayuda a no contaminar el medio ambiente.